• Constitución de Sociedades. 
  • Inicio de Actividades. 
  • Implementación de sistemas de facturación electrónica. 
  • Implementación software contable.
  • Traspaso de libros auxiliares de compras, ventas, honorarios y remuneraciones.
  • Confección de libros de contabilidad exigidos por el Servicio de Impuestos Internos; Libro Diario, Libro Mayor, Libro Inventario y Balances y Libro Fondo de Utilidades Tributarias.
  • Confección de Estados Financieros Mensuales.
  • Confección de los Estados Financieros Anuales.
  • Desarrollo y confección de la declaración anual de impuestos a las   rentas y servicios formulario Nº 22, del Servicio de Impuestos Internos.
  • Preparación y presentación de las declaraciones juradas anuales.
  • Desarrollamos el proceso de auditoría a los estados financieros de una entidad, además de evaluar el cumplimiento de las obligaciones tributarias y la gestión de riesgos de la organización, de acuerdo a la normativa vigente y considerando el marco ético de la profesión.
  • Confección de contratos de trabajo y sus anexos.
  • Confección de liquidaciones de sueldos. 
  • Tramitación y seguimiento de Licencias Medicas 
  • Preparación de información para el pago de Imposiciones 
  • Solicitud de Bonificación a la mano de obra
  • Confección de liquidaciones de sueldos, de acuerdo a la normativa del Ministerio de Educación.
  • Rendición de comprobante de ingreso de Caja mensual. 
  • Rendición mensual de Imposiciones. 
  • Rendición anual de acreditación de saldos. 
  • Asesorar y apoyar el proceso anual de rendición de cuentas de todas las subvenciones recibidas por la Corporación Educacional.
  • Asesorar y apoyar el proceso anual de declaración del sostenedor.
  • Asistencia técnica en los Planes de mejoramiento de la educación
  • Seguimiento mensual de los ingresos por concepto de subvenciones. 
  • Alianza estratégica con la OTEC BSP SPA. Institución que pone a disposición de las empresas y organizaciones del territorio nacional una alternativa de formación de personas especializadas y dedicadas que,  desarrollarán, en conjunto con sus clientes, las actividades de capacitación para ayudar a desarrollar las competencias y habilidades de las piezas claves de cada empresa u organización; las personas  para que sean un factor diferenciador y maximicen la eficiencia y capacidad de gestión institucional. 
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ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS
CONSULTORIA DE EMPRESAS AUDITAX LIMITADA, es una empresa orientada a satisfacer las necesidades contables de pequeñas y medianas empresas, de condominios habitacionales y edificios en general a través de un servicio outsourcing contable, tributarias, legales y de gestión de excelencia, basadas en asesorías personalizadas, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.
SOPORTE PERMANENTE A SUS NECESIDADES DE ADMINISTRACIÓN
Desde el año 2017, hemos incursionado en la asesoría y administración de conjuntos habitacionales conforme auditorías operacionales, planes de mejoramiento de la gestión en relación a los artículos 22 y 23 de la ley de copropiedad número 19.537. Desde el 13 de abril de 2022 nos rige la ley 21.442 y estamos preparados para cumplir con sus nuevas obligaciones de administración inmobiliaria.
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CREACIÓN DE EMPRESAS

  • Constitución de Sociedades.
  • Inicio de Actividades.
  • Implementación de sistemas de facturación electrónica.

SERVICIOS CONTABLES

  • Implementación software contable.
  • Traspaso de libros auxiliares de compras, ventas, honorarios y remuneraciones.
  • Confección de libros de contabilidad, exigidos por el Servicio de Impuestos Internos; Libro Diario, Libro Mayor, Libro Inventario y Balances y Libro Fondo de Utilidades Tributarias.
  • Confección de Estados Financieros Mensuales.
  • Confección de los Estados Financieros Anuales.
  • Desarrollo y confección de la declaración anual de Impuestos a las   Rentas y Servicios Formulario Nº 22, del Servicio de Impuestos Internos.
  • Preparación y presentación de las Declaraciones Juradas anuales.

AUDITORÍAS FINACIERAS

  • Desarrollamos el proceso de auditoría a los estados financieros de una entidad, además,  evaluamos  el cumplimiento de las obligaciones tributarias y la gestión de riesgos de la organización, de acuerdo a la normativa vigente y considerando el marco ético de la profesión.

REMUNERACIONES Y GESTIÓN DE PERSONAS

  • Confección de contratos de trabajo y sus anexos.
  • Confección de liquidaciones de sueldos.
  • Tramitación y seguimiento de Licencias Medicas
  • Preparación de información para el pago de Imposiciones
  • Solicitud de Bonificación a la mano de obra

ASESORÍAS EN SUBVENCIÓN

  • Confección de Liquidaciones de sueldos, de acuerdo a la Normativa del Ministerio de Educación.
  • Rendición de comprobante de Ingreso de Caja mensual.
  • Rendición mensual de Imposiciones.
  • Rendición anual de Acreditación de saldos.
  • Asesorar y apoyar el proceso anual de rendición de cuentas de todas las subvenciones recibidas por la Corporación Educacional.
  • Asesorar y apoyar el proceso anual de Declaración del sostenedor.
  • Asistencia técnica en los Planes de Mejoramiento de la Educación.
  • Seguimiento Mensual de los Ingresos por Concepto de Subvenciones.

CAPACITACIONES OTEC BSP SPA

  • Alianza estratégica con la OTEC BSP SPA. Institución que pone a disposición de las empresas y organizaciones del territorio nacional una alternativa de formación de personas especializadas y dedicadas que,  desarrollarán, en conjunto con sus clientes, las actividades de capacitación para ayudar a desarrollar las competencias y habilidades de las piezas claves de cada empresa u organización; las personas, para que sean un factor diferenciador y maximicen la eficiencia y capacidad de gestión institucional.

NUEVO SERVICIO EN AUDITAX
¿...SABÍA QUE YA SE ENCUENTRA VIGENTE LA NUEVA LEY DE COPROPIEDAD...?
ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS
CONSULTORIA DE EMPRESAS AUDITAX LIMITADA, es una empresa orientada a satisfacer las necesidades contables de pequeñas y medianas empresas, de condominios habitacionales y edificios en general a través de un servicio outsourcing contable, tributarias, legales y de gestión de excelencia, basadas en asesorías personalizadas, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.
SOPORTE PERMANENTE A SUS NECESIDADES DE ADMINISTRACIÓN
Desde el año 2017, hemos incursionado en la asesoría y administración de conjuntos habitacionales conforme auditorías operacionales, planes de mejoramiento de la gestión en relación a los artículos 22 y 23 de la ley de copropiedad número 19.537. Desde el 13 de abril de 2022 nos rige la ley 21.442 y estamos preparados para cumplir con sus nuevas obligaciones de administración inmobiliaria.
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